ÚNETE A NOSOTRAS

ADALIPE nace con entusiasmo y con vocación de servicio: nuestro objetivo es claro y es el de ayudar a todas aquellas mujeres que conviven con el lipedema y que quizá no encuentran respuestas a sus múltiples preguntas

Además, perseguimos como fin fundamental la concienciación sobre la importancia de esta enfermedad que, a pesar de su elevada frecuencia, es una gran desconocida para la comunidad médica y la sociedad en general.

Todas las que formamos parte de esta iniciativa trabajamos con la ilusión de quien empieza y con el objetivo de convertir a la asociación en un proyecto consolidado en el que muchas mujeres sientan que están en el sitio adecuado.

Creemos necesario centrar la atención sobre el conocimiento del lipedema, y con ello estimular la investigación, la divulgación y el apoyo a los pacientes y a sus familiares.

Es por todo ello que necesitamos de tu colaboración, te animamos a que te sientas parte de ADALIPE ya que la unión hace la fuerza. Unirte a este maravilloso proyecto es muy sencillo, solo has de rellenar el formulario de adscripción y enviarlo a secretaria@adalipe.es

 

Adalipe