Somos una asociación joven, nacimos hace ni un año con muchas ganas de cambiar las cosas. Creemos en este proyecto llamado Adalipe, que está consiguiendo mucho en poco tiempo y haciéndose oír más de lo que pensamos.
Consideramos como el primer día, que su creación es una necesidad que había, y es algo que salta a la vista con la cantidad de mujeres que hemos ayudado y estamos ayudando durante este tiempo.
Pero la realidad es que si queremos seguir creciendo y conseguir todos los objetivos marcados, no podemos hacerlo todo solas. No puede recaer en nosotras absolutamente todo el peso de lo que hagamos. Siempre hacemos hincapié en que Adalipe somos todas, ya que estamos luchando por un bien común, por quienes sufrimos el lipedema ahora, pero también para las mujeres que lo sufrirán en el futuro.
Por eso desde aquí queríamos decir que si crees en este proyecto y nos quieres echar una mano, puedes hacerte voluntaria o voluntario tanto para las actividades que realicemos como en nuestro día a día. No hace falta que seas socio, simplemente tener ganas de ayudar. Todos tenemos algo que aportar con nuestro conocimiento, tiempo o experiencias.
Para ello os pedimos que si estáis interesados, nos escribáis a secretaria@adalipe.es o contáctanos mediante el formulario de contacto que tenemos en la web (en la parte derecha, abajo), y ayúdanos a hacer de ADALIPE la asociación que todas nos merecemos.
¡Mil gracias!
Me ofrezco de voluntaria en el tiempo que me lo permita mi labor de madre trabajadora con todo cariño
Sabemos que contamos contigo querida Yvonne. Eres de nuestras socias más implicadas y lo agradecemos mucho ?
Me gustaria también ayudar en todo lo que pueda.
Muchísimas gracias Patricia. Seguro que pronto en algún evento nos vemos y podemos contar con tu buen hacer 🙂
Hola. Yo soy de Sevilla. Si necesitáis alguna colaboración por mi ciudad. Me gustaría ayudaros. Ya que aquí no hay nada.
¡Muchas gracias Eli! Como he dicho en otro comentario, no siempre la ayuda es en eventos físicos, hay muchas formas de echar una mano, pero lo importante para nosotras es saber quiénes pueden estar interesadas en ayudar, así que contaremos contigo ?. Si no has contactado con nosotras antes, por favor rellena el formulario de contacto o escríbenos a info@adalipe.es, para poder tener tu e-mail para informarte de futuras acciones.
Hola chicas ya sabeis q podéis contar conmigo, queme ofrezco a ayudar como.voluntaria a.preparar jornada a,lo q necesiteis, y contar mi.experiencia con.la dieta y la mejoría de mi.edema.besos
¡Muchas gracias Marta! te tenemos en mente, no te preocupes 🙂
Me apunto a ayudar!
Con diría pepito grillo, dadme un silbidito!
¡Genial Montse! Lo tendremos en cuenta ;). Si no has contactado aún con nosotras, por favor rellena el formulario de contacto o envíanos un e-mail para tener tus datos 🙂
Hola
contar conmigo.
vivo lejos de madrid
pero lo que pueda hacer. ……
¡Muchas gracias! No siempre la ayuda es en eventos físicos, hay muchas maneras de colaborar, pero lo importante para nosotras es saber quiénes pueden estar interesadas en ayudar, así que contaremos contigo ?
Hola! Me encantaría también formar parte de este gran proyecto, físicamente lo tengo muy complicado por mi trabajo, pero en lo que pueda me gustaría aportar mi granito de arena para lograr vuestros objetivos, me parecen muy interesantes y un gran apoyo para todas aquellas que sufrimos de lipedema.
¡Genial Jennifer! Si no nos has contactado aún, por favor hazlo a través del formulario de la web o del correo info@adalipe, así podemos guardar tu contacto para futuras acciones 🙂
Ya os lo dije cuando nos reunimos en junio, que encantada de colaborar con vosotras y que esto marche. Saludos 🙂
A una guerrera como tú se la tiene en cuenta siempre ;). Muchas gracias Victoria.
Hoa chicas si hay algo en que pueda ayudar a divulgar etc…fisicamente me encuentro lejos.. pero supongo que a distancia tb se puede contribuir.un saludo.
¡Claro que se puede contribuir! Compartiendo publicaciones, divulgando, llevando información de la asociación a lós médicos que veas…¡hay mil formas! Así que muchas gracias 🙂