¡Muy buenos días!
Bueno, pues como habéis podido ver, no ha podido ser, la lotería no nos ha tocado este año, ohhhhh… Estábamos especialmente ilusionadas por lo que hubiera supuesto conseguir ese extra para seguir luchando con vehemencia en nuestra consecución de objetivos, ¡pero otra vez será! Esperamos que aunque sea hayáis pillado algún pellizquito, que no cambia la vida pero también alegra, ¿no? 🙂
Como suele decirse (y no es ninguna tontería) lo importante es tener salud. Nosotras tenemos esta zancadilla llamada lipedema, pero no nos impide seguir nuestra andadura en este camino que es la vida, así que a ser positivas.
Queríamos aprovechar este post para desearos muy felices fiestas.
Para mucha gente la Navidad tiene un sabor agridulce, la falta de seres queridos o pérdida de ilusión, pero nosotras queremos invitaros a tener pensamientos positivos, a disfrutar con familia y amigos (los que siguen estando también cuentan, habrá que disfrutar con ellos, ¿no?), a bailar, a reír, a disfrutar con la comida (con mesura, por favor, días puntuales sí, ¡bacanal de excesos un mes no!), a descansar un poco, a reflexionar para mejorar, a admirar lo bonito que está todo con las luces y a por qué no, hacer y recibir algún regalo, que no tiene que ser necesariamente algo material.
Desde Adalipe, os deseamos unas felices fiestas, disfrutad de la Navidad y pensad cómo vais a enfocar este año que viene, 2018, ¡un número precioso y lleno de posibilidades!
Un abrazo.
La Junta Directiva de Adalipe.