cartel_taller_autoestima

Recordatorio Taller gratuito

Os recordamos que este sábado es el taller de autoestima gratuito de plazas limitadas para mejorar y reforzar nuestra actitud y  daros un chute de ánimo de cara a este verano 2017 que ya tenemos encima.

Será llevado a cabo por la profesional en psicología y psicoterapia Marina Granizo y tendrá lugar en el Hospital Universitario de Torrejón, en la sala de audiovisuales este próximo sábado 17 de junio de 11.00 a 13.00.

Os rogamos confirmación escribiendo un e-mail bien a secretaria@adalipe.es o social@adalipe.es

La capacidad del taller será de un máximo de 30 personas, y ya va bajando el número de plazas disponibles, ¡así que corre y anímate antes de que se llene! No hace falta que seas socio, es abierto a cualquier persona interesada en asistir y participar, así que si crees que puede venirte bien, ¡adelante!

 

 

Aprovechamos esta entrada para dar las gracias a nuestras socias voluntarias que quisieron acompañarnos el sábado en la mesa informativa de Torrejón. Hizo muchísimo calor así que se agradece aún más el cable que nos echaron repartiendo información a todos los asistentes del Camino de Cervantes. Además nos encantó poder compartir experiencias y acercarnos un poco más a las mujeres que forman Adalipe, fue un rato muy agradable 🙂

También agradecer desde aquí por supuesto al Hospital Universitario de Torrejón por hacernos un hueco en dicho evento y dejarnos colocar una mesa de la asociación, y al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz por hacer posible este tipo de iniciativas tan interesantes y enriquecedoras. ¡Deseando seguir con las colaboraciones!

Deja un comentario

Adalipe