logo hospi torrejon y cervantes

Mesa informativa en el Hospital de Torrejón de Ardoz

Como ya os comentamos tenemos actividades muy interesantes para este mes, tan especial para nuestra causa.

La primera de ellas es la realización de una actividad de difusión del lipedema y concienciación, algo en lo que, como hemos comentado en varias ocasiones, estamos haciendo mucho hincapié al ser uno de nuestros objetivos principales.

Así pues este próximo sábado 10 de junio el Hospital de Torrejón de Ardoz nos ha invitado a estar presentes con una mesa informativa en la clausura de su programa Camino de Cervantes que celebran en distintas etapas a lo largo del año, y del cual formaremos parte el próximo curso. Allí podremos informar y dar a conocer con más detalle esta enfermedad a todo el que lo desee.

Así que quién quiera ir, ¡allí estaremos!

Creemos que es una oportunidad estupenda 🙂 , más si tenemos en cuenta que contamos con el respaldo y apoyo del hospital y los sanitarios que trabajan en él.

Muchas veces nos preguntáis cómo podéis ayudarnos, así que aprovechamos para pedir voluntarios para este día, al menos una o dos personas. Necesitamos alguien que nos eche una mano repartiendo flyers u organizando un poco a la gente que quiera acercarse a nuestra mesa a informarse.
Serán unas 3 horas de 19h a 22h. Agradeceríamos la implicación, ya que como siempre decimos, Adalipe somos todas.

Las interesadas en echarnos una mano pueden escribir a social@adalipe.es

Deja un comentario

Adalipe